“México lindo y querido es la canción mas mamo…”: Pedrito Sola

0
404

Pedrito Sola, conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, volvió a generar controversia en redes sociales luego de opinar sobre la canción México Lindo y Querido, exclamando que le parece la canción “mas mamona de la historia”.

Esta declaración la realizó durante una entrevista en vivo, inició con Belinda a través de una llamada telefónica platicando sobre la pandemia que está azotando en el mundo y en un momento entonó la canción.

View this post on Instagram

Seguimos con las fotos.

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Al terminar, Daniel Bisogno le pidió a Pedrito Sola, que también cantara la misma canción, a lo que este reaccionó con enojo.

“Pedro José Sola Murillo, cántanos ‘México, Lindo y Querido’ tú también”, dijo Daniel Bisogno.

“Fíjate que esa canción de ‘México, Lindo y Querido’ me parece la canción más mamon* de la historia”, contestó sin tapujos Pedrito Sola.

Sus compañeros no dieron crédito a lo que acababan de escuchar y criticaron los comentarios del conductor, tachándolo de antipatriota y extraño.

“No tiene sentido de la patria”, dijeron.

“Mira yo en donde me muera ahí que me incineren y se acabó”, continuó Pedrito Sola.

“Como los italianos salen y cantan Lucia di Lammermoor, los españoles cantan sevillanas, ahora resulta que los mexicanos quieren que salgamos a cantar ‘México, Lindo y Querido’, no pues, ¿de verdad?”, reiteró el conductor de Ventaneando.

En el minuto 23 del video se puede ver la regada de Pedrito Sola:

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here