México alista su debut ante RD en el retorno del béisbol a Juegos Olímpicos

0
187

La Selección Mexicana de Béisbol afina los últimos detalles de cara a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y continuó con sus prácticas en el Estadio de Ota en preparación para el partido ante República Dominicana en Yokohama.

El debut de México en la justa de Tokio será mañana jueves a las 10 de la noche tiempo del Centro de México, cuando se enfrente a la República Dominicana, que perdió su primer juego ante Japón 3-4.

Asimismo, a primera hora del miércoles el relevista Fabián Anguamea viajó a Japón luego de cumplir con todos los protocolos sanitarios para incorporarse con el equipo como el segundo y último reemplazo del equipo, sumándose al abridor Edgar Arredondo como los sustitutos del conjunto nacional para cubrir las bajas de los pitchers Sammy Solís y Héctor Velázaquez, quienes causaron baja por covid-19.

Por su parte, Edgar Arredondo, de 24 años de edad y quien ya se encuentra entrenando con la Selección en Japón, pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona, combinándose en lo que va de 2021 con las filiales de la organización ligamayorista en Amarillo y Reno, en las que suma 19 aperturas, para un récord de 5-2 y una efectividad de 3.54.

El sinaloense debutó con apenas 16 años en la Liga Mexicana de Beisbol enfundado en la franela de los Tigres de Quintana Roo durante la temporada de 2013, con tan solo una aparición monticular, mientras que en la pelota invernal defiende los colores de los Tomateros de Culiacán.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here