¡Metallica dará conciertos los lunes vía redes sociales!

0
304

Festivales y conciertos de todo el mundo fueron cancelados debido a la propagación de la pandemia del coronavirus.

Para que sus fans la pasen de la mejor manera, algunas bandas y cantantes decidieron hacer conciertos desde sus casas durante la cuarentena que muchos países están viviendo hoy en día.

Por esta situación, Metallica no se podía quedar atrás y también encontraron la manera de estas cerca de sus seguidores en estos tiempos de contingencia que vive el mundo.

En redes sociales publicaron que “mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”.

Fue en ese post donde dieron el anuncio de #MetallicaMondays, donde la banda va compartir todos los lunes conciertos completos de algunas de sus giras por todo el mundo en su canal de YouTube y también en su cuenta de Facebook.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, explicaron.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here