Messi supera récord de Pelé en triunfo del Barcelona en Valladolid: 3-0

0
110

El Barcelona se sacó el “premio gordo” el día de la lotería navideña. La victoria por 3-0 en campo ajeno lograda en Valladolid tuvo, sin embargo, poco que ver con la suerte. Los goles de Lenglet, Braithwaite y Messi fueron resultado de un gran partido de los culés, innovadores en el planteamiento y superiores de principio a fin en Pucela.

Con su gol de este martes, Messi superó al legendario Pelé en cuanto a goles marcados por un jugador en un mismo club en competencias oficiales, con 644 anotaciones.

El argentino había igualado la marca del brasileño Edson Arantes do Nascimento el sábado pasado, con un gol ante el Valencia.

Barcelona salió al campo con actitud ganadora. La apuesta del técnico holandés Ronald Koeman resultó un éxito y rápidamente dio frutos. Tras unos minutos con mucho ritmo, Lenglet marcó el primero tras un sublime centro de Messi.

Minutos más tarde, Braithwaite firmó el segundo tras una genial combinación entre Messi, Dest y el delantero danés, que remató a bocajarro el pase de la muerte del lateral estadounidense.

Messi superó a Pelé. En la zona de tres cuartos Pedri y Messi hicieron mucho daño. El argentino, finalmente encontró el camino del gol tras una asistencia genial del joven futbolista canario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here