Messi podría terminar su carrera en la Premier League con el City

0
89

¿Messi y Guardiola nuevamente juntos? Parece que el camino del astro argentino lo podría llevar al Manchester City, equipo de la Premier League inglesa que es entrenado por el ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, quien habría sostenido ya pláticas con “La Pulga” para convencerlo de terminar su carrera en Inglaterra.

La noticia bomba del martes fue la petición que Lionel Messi hizo al Barcelona para que lo dejen irse, y es el Manchester City el que ha alzado la mano para ir por el habilidoso argentino, que de concretarse su pase podría jugar al lado de su compatriota Sergio “Kun” Agüero.

Y es que las señales parecen indicar que Messi se encamina al City. Precisamente el Kun Agüero ya cambió su nombre de usuario en Twitter, donde aparecía como KunAguero10 y lo dejó solo en KunAguero, lo que muchos tomaron como una señal de que está preparando el terreno para la llegada de Messi, quien en el Barcelona y en la Selección Argentina porta el número “10” en la camiseta.

Reportes de medios españoles indican que los “Citizens” han ofrecido a Messi un contrato multimillonario por cinco temporadas, con tres años jugando en la Premier League y dos en la MLS con su franquicia el New York City.

El acuerdo ofrecido al argentino incluiría ser embajador de la marca City Football Group, propietario de ambas franquicias, de la Premier League y de la MLS. El City pretende que Messi vuelva a conquistar la UEFA Champions League antes de colgar los botines.

Hasta ahora es el City el que más interés ha mostrado por los servicios de Lionel Messi; además reporta la prensa inglesa, que Pep Guardiola ya sostuvo una charla con el argentino para convencerlo del proyecto y de continuar su carrera en la Premier League.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here