Marvel revela al mejor villano de su Universo

0
307

Cuando se habla del mejor o más grande villano de Marvel, inmediatamente se piensa en Galactus, aunque después de la llegada del MCU muchos podrían mencionar a Thanos; pero la editorial recién confirmó que su mejor antagonista es Knull, el dios de los simbiontes.

Y es que durante los últimos años, los escritores Ryan Stegman y Donny Cates se dedicaron a reescribir la mitología de Venom, agregando a su universo elementos míticos y cósmicos. Por ejemplo, se reveló que los simbiontes fueron creados por Knull, quien es descrito como un ser de oscuridad que vivía en el vacío antes de la creación del universo mediante el Big Bang y estaba totalmente en contra de la creación de la luz.

Por ello, desde los inicios del universo, Knull luchó contra la vida, asesinó a Celestiales y creó a los simbiontes para esclavizar a otros seres vivientes y unirlos a su causa. Tiempo después fue encarcelado en el planeta simbionte de Klyntar y en los eventos actuales de la serie Absolute Carnage, está tratando de escapar de su prisión y si lo logra, el Universo se pondrá de cabeza nuevamente.

Lo cierto es que Donny Cates está haciendo de Knull la amenaza más grande que todo el universo haya tenido. En Silver Surfer: Black la idea de Knull retrasó el desarrollo de vida en el universo y las pocas civilizaciones que lograron desarrollarse debieron permanecer ocultas para no caer en manos del dios simbiontes y terminar masacradas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here