Madre e hija recogen granada en la playa y explota en su casa

0
173

Madre e hija recogieron una granada “fosilizada” cuando recolectaban vidrio y madera en la playa.

Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de ocho, se encontraban recolectando los materiales antes mencionados para realizar cosas artísticas, cuando hallaron el objeto mientras caminaban por una playa cerca de su casa.

Luego la mujer colgó fotografías del objeto en sus redes sociales, pero nadie se percató que el objeto se trataba de un granada de la Segunda Guerra Mundial.

Luego el objeto de repente se volvió en llamas en el comedor de la casa, al ver esto la menor corrió al exterior, mientras que la madre llevaba la granada al lavabo.

“Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con ella con los brazos extendidos hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero”, contó a The Sun.

“Tenía un aspecto raro. Se parecía a un hueso, pero no era pesado. Pensé que podría ser una articulación de rodilla vieja. No se le veía ni se le sentía nada metálico en absoluto “, dijo Jodie al diario Mirror. Además, aseguró que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera”.

Los vecinos solicitaron auxilio de los servicios de emergencia y autoridades, las cuales determinaron el origen del objeto.

La granada quemó la pileta, derritió parte de la ventana y llenó la casa de humo. Ambas resultaron ilesas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here