Luisito Comunica compra su restaurante favorito

0
427

A través de su cuenta de Instagram y YouTube, Luisito Comunica informó que ya tiene su propio restaurante. Por lo que se refiere a Deigo & Kaito, un restaurante que cuenta con 25 años desde que se abrió y pertenece a la primera generación de restaurantes japoneses en México. Dado que Luisito Comunica en realidad compró parte de él y así lo mencionó en su video:

“No es exageración, (Deigo) hace comida demasiado buena, me siento como si estuviera en el mismísimo Japón. Me encantó tanto el restaurante, su concepto, su comida que llegué a tal punto de que me senté con el dueño del lugar y le dije ‘me encanta el sitio, por favor déjame comprarte aunque sea un parte’.

Tras unas cuantas conversaciones y acuerdos, se concretó. Es un hecho y hoy puedo decírselos: compré parte de mi restaurante favorito. Soy socio, soy dueño de este lugar y puedo decirles orgullosamente: los invito a que vengan a comer a mi restaurante.” 

Por otra parte, el sitio está ambientado como un tradicional japonés, un estanque de peces Koi (peces más grandes y emblemáticos de Japón), cuenta con un bar de sake, mesas tradicionales japonesas y un karaoke escondido al que debes acceder por la puerta de un refrigerador.

Asimismo, Luisito Comunica dijo a través de sus historias que el bar de Deigo ha sido reconocido como uno de los mejores bares de la Ciudad de México, además, el influencer también resaltó la comida del lugar.

“Sin exagerar, considero que es el mejore restaurante de comida japonesa en Ciudad de México y tal vez en todo el país. Está delicioso.” 

Lo cierto es que Deigo & Kaito el restaurante de Luisito Comunica cuenta con buenas reseñas. En sitios como Foursquare cuenta con 8.7 de 10, en Tripadvisor tiene 4.5 estrellas de 5 y en Opentable cuenta con 4.6 estrellas de 5.

En su menú podrás encontrar Ohitashi, Gyu Tataki, Salmón, Gyozas, Sashimi, Maki, Teppanyaki, Tendon, Tekkadon y por su puesto ramen y carne Kobe.

Tienen una vasta variedad de platos con un amplio rango de precios, desde los más accesibles hasta otros más elevados. Consulta el menú completo y los precios aquí.

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here