Luis Suárez salva al Barcelona de una derrota

0
220

El Barcelona le ganó al Inter 2-1 este miércoles en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. El duelo había empezado con ventaja para el cuadro visitante en el Camp Nou 1-0, pero el uruguayo se vistió de héroe y revirtió el marcador con dos tantos.

Suárez empató con una volea sobresaliente a pase de Vidal y Suárez sentenció a pase de Messi, controlando el balón hacia adelante para marcar ante la locura desatada de una hinchada entregada a la rabia de su equipo.

El Barça vivió una pesadilla en la primera mitad, resucitó en la segunda y remontó en esa recta final bestial. La valentía de Valverde, a partir de la entrada de Arturo Vidal, fue una clave. La bestialidad de Suárez, la otra.

Como si esto fuera poco, cuando restaban seis minutos para el final, Suárez fue asistido por Messi al borde del área, con un movimiento dominó el esférico, se perfiló de frente y se sacó la marca de encima para quedar mano a mano y definir sólo ante la salida de Handanovic.

Enloqueció el Camp Nou, no era para menos, tras una noche de Champions mayúscula, con un Inter sobresaliente en la primera mitad y un Barça rabioso que le remontó en la segunda para dar a entender que su estadio es, sigue siendo, una fortaleza intocable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here