Luis Fernando Tena se convierte en primer DT cesado en Guardianes 2021

0
136

Luis Fernando Tena se convirtió en el primer director técnico que es cesado en el presente Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, luego que los Bravos de Juárez dieron a conocer este día que el estratega conocido como “El Flaco” Tena ha quedado separado del puesto de entrenador con efectos inmediatos, al tiempo que le agradecieron su labor al frente del equipo.

Finalmente, después de 11 jornadas, la “guillotina” fue activada en la Liga MX por el equipo fronterizo, que empató a un gol en su último encuentro, como local, ante los Pumas de la UNAM, y pese a la unidad rescatada, Tena no se salvó de ser cesado.

“El Flaco” Tena se va de la escuadra fronteriza tras haber tomado las riendas el pasado 28 de noviembre del 2020.

Luis Fernando Tena trabajó una parte del torneo pasado y dirigió 11 jornadas del actual certamen mexicano, tiempo en el que no logró obtener los mejores resultados, quedando hasta este día en el fondo de la tabla, solo por delante de los sotaneros Necaxa y León, éste último ya ganó en el cierre de la undécima fecha.

Aunque los Bravos de Juárez no dieron detalles ni los motivos por los cuales fue cesado del cargo Luis Fernando Tena, pero todo parece indicar que es resultado de seis derrotas, dos empates y dos victorias, por lo que suman 9 puntos en lo que va del torneo.

La directiva de Bravos agradeció al Flaco Tena su labor al frente del equipo, así como el del cuerpo técnico que se marcha también con el veterano y experimentado estratega que no pudo con el compromiso que significa Bravos de Juárez.

Tena dirigió su último encuentro el pasado viernes ante los Pumas de la UNAM, ante quienes sumaron un punto en el empate a un gol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here