López Obrador supervisa el programa ‘Sembrando Vida’ en Veracruz

0
154

Hasta el día de hoy el programa  ‘Sembrando Vida’ ha generado en el país 408 mil empleos para campesinos, es decir, el 95 por ciento de la meta de 340 mil empleos que se tienen contemplados.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Perote, Veracruz, durante su visita para supervisar el avance de dicho programa en el estado.

“Fíjense con 26 mil millones más de 400 mil empleos; si se viniera a Veracruz toda la fábrica automotriz de Ford; no se generarían si vinieran de Estados Unidos a instalar las plantas de Ford, no se generarían los 68 mil empleos que está generando Sembrando Vida en Veracruz”, expresó.

Explicó que para este año se realizará una inversión de 26 mil millones de pesos con los cuales se cubrirá el salario de los beneficiarios del programa que es de cinco mil pesos mensuales.

“Ya son más de 400 mil campesinos los que reciben este apoyo llueva, truene o relampaguee se les entrega, y así va a ser durante todo el gobierno para que siembren los árboles, los cuiden, y cuando terminemos nuestro periodo gubernamental ya estén los árboles grandes, y ya sí viene otro gobierno y continúa pues bien, y si no, que ya estando los árboles grandes la misma gente se haga cargo hasta que estén produciendo o se puedan cortar si se trata de maderables”, afirmó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here