Lo importante era ganar y mostrarnos, afirma Jaime Lozano, DT de México

0
134
Guadalajara, Jalisco, 18 de marzo de 2021. Jaime Lozano director técnico de la Selección Nacional de México Sub23 , durante el partido de la fase de grupos del Preolímpico varonil de la CONCACAF 2021, entre la Selección Nacional de México y la Selección de República Dominicana, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, y el jugador Carlos Rodríguez, dieron sus impresiones luego del triunfo de 4 goles por 1 ante República Dominicana, correspondiente a la Jornada 1 del Campeonato Preolímpico de la Concacaf.

El estratega nacional habló sobre el debut del llamado Tri olímpico: “Tuvimos más opciones en el primer tiempo, lamentablemente, el portero o el poste, nos impidieron tener una anotación más tempranera. Es natural, creo que en este torneo vamos a ir creciendo conforme pasen los juegos, pero veo mucha disposición, mucha ilusión por parte del grupo”.

“Lo importante era salir, mostrarnos, ganar el partido y si podía ser por una ventaja amplia, mejor. El equipo poco a poco lo va a ir haciendo mejor y esperamos llegar todavía más fuertes ante Costa Rica”, puntualizó.

Sobre el siguiente rival en el certamen, Costa Rica, dijo: “sabemos la dificultad de este tipo de eliminatorias. Ellos con un partido perdido se juegan prácticamente todo contra nosotros, estaremos muy atentos y concentrados en estos dos días que nos quedan para preparar el partido. Haremos lo mejor posible como cuerpo técnico para darle la mayor cantidad de herramientas al equipo y que salga con mucha disposición”.

Por su parte, Carlos Rodríguez compartió su sentir tras el primer partido del tricolor que busca el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “fue un arranque muy bueno, como queríamos nosotros. Queda mucho camino por recorrer, muchos partidos, muchos días juntos.

“Ahora hay que recuperarnos bien para afrontar este nuevo encuentro que tendremos y seguir disfrutando, demostrando la calidad del equipo. Estamos contentos, muy felices, en lo personal con el gol que me tocó anotar y en general por el desempeño del equipo”, concluyó el jugador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here