Liverpool vence 4-3 frente al Leeds United con hat-trick de Salah

0
119

La Premier League levantó el telón y a pesar de que el equipo de Marcelo Bielsa dio pelea y anotó tres goles, al final fue el Liverpool, actual campeón, quien se llevó los puntos gracias al tercer gol de Mohamed Salah, para vencer apuradamente, 4 por 3, al Leeds United en Anfield.

Los anfitriones iniciaron así con el pie derecho la defensa del título, pero el conjunto de Marcelo Bielsa le plantó cara y la victoria fue agónica.

El partido arrancó con ritmo frenético y a los tres minutos Mohamed Salah adelantó al Liverpool, tras una mano de Koch para que se decretara el penal.

Leeds United reaccionó y con un golazo de Jack Harrison, igualó el encuentro.

El partido se tornó en un ida y vuelta, y el Leeds comenzó a sufrir en la pelota detenida, en la táctica fija. Y fue Virgil van Djik quien remató un tiro de esquina para despegar al Liverpool nuevamente, 2-1, al vencer al joven guardameta Meslier.

Sin embargo, una tremenda pifia del propio defensor holandés Van Djik, considerado de los mejores del mundo, permitió a Patrick Bamford empatar nuevamente la contienda.

Antes del final de los primeros 45 minutos, en un tiro libre, Pascal Struijk despejó mal y dejó la pelota en Salah, y el egipcio no perdonó para poner el 3-2.

El Leeds de Bielsa aguantó el arranque del complemento y poco a poco niveló el ritmo, para empatar nuevamente en una colada de Mateusz Klich, quien en el área prendió de volea la pelota para el 3-3.

A tres minutos del final Rodrigo Moreno mostró que no tiene oficio para marcar pese a ser uno de los fichajes más caros del Leeds, y cometió una falta dentro del área sobre Fabinho, que cobró Salah de forma impecable para conseguir el hat-trick.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here