Liga MX abre la cancha a la inclusión en partidos del mes de abril

0
32

La Liga MX tiene como uno de sus ejes centrales la responsabilidad social, por ello en el mes de abril “abrirá la cancha”, ahora a la inclusión, celebrando fechas importantes.

Cada una de las jornadas de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX que se disputen en el mes de abril estará dedicada a informar e inculcar el respeto hacia las personas que viven con alguna discapacidad, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva, bajo la campaña: “Abramos la cancha a la inclusión”.

Serán cinco mensajes que se emitirán en los 109 partidos entre las tres categorías, los cuales iniciaron ayer en el partido entre el Atlético de San Luis Femenil y Atlas Femenil en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada segundo día de abril desde 2008 como una iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Autismo: Jornada 13 Liga MX, Jornada 14 Liga MX Femenil, Jornada 14 Liga Expansión MX.

Discapacidad visual: Jornada 14 Liga MX.

Síndrome de Down: Jornada 15 de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX.

Discapacidad auditiva: Jornada 16 de la Liga MX y Liga MX Femenil, así como en los duelos de Reclasificación de la Liga Expansión MX.

Día del niño: Jornada 17 de la Liga MX y Liga BBVA MX Femenil y, Cuartos de Final (Ida y Vuelta) de la Liga Expansión MX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here