Liga Mexicana de Béisbol pospone inicio de dos series por brotes de covid-19

0
167

La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que el inicio de las series entre Diablos Rojos del México y Bravos de León en el Estadio “Domingo Santana” de León, Guanajuato, y entre El Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca se reprogramaron con doble juego para este miércoles a las 16:00 horas, debido a brotes de covid-19 en los Bravos y los Guerreros.

En estricto apego al Plan Diamante de la LMB, y derivado de las pruebas semanales aplicadas a todos los clubes para detectar casos positivos, el club Bravos de León detectó 21 contagios en la organización, de los cuales nueve son jugadores y 12 son personal del equipo (cuerpo técnico y staff).

La Liga Mexicana de Béisbol se mantendrá en constante comunicación con la novena guanajuatense para salvaguardar la salud de todos los integrantes de su equipo, a quienes les deseamos una pronta recuperación.

De igual forma la LMB señaló que el juego entre El Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca ha sido reprogramado con doble juego para el día miércoles a las 16:00 horas, debido a un brote de coronavirus en el club Guerreros de Oaxaca.

Indicó que siguiendo también el “Plan Diamante” de la LMB, y derivado de las pruebas semanales aplicadas a todos los clubes para detectar casos positivos, el club Guerreros de Oaxaca detectó 8 contagios en la organización, de los cuales siete son jugadores y uno es miembro del cuerpo técnico.

Es la primera vez en la temporada, que está en plena recta final y sólo le restarán ocho juegos después de los realizados el martes, que la Liga Mexicana de Béisbol tiene que reprogramar al mismo tiempo dos series.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here