Liga de la Justicia Oscura tendrá acción en película y serie

0
254

El director, J.J. Abrams, quien ha dirigido recientemente Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya tiene nueva saga entre manos. A través de su productora Bad Robot, dio a conocer que hará una incursión en la ficción de superhéroes llevando a la pantalla una historia de DC Comics.

De acuerdo a Deadline, Abrams está desarrollando una película y una producción televisiva basadas en Liga de la Justicia Oscura, proyecto que es fruto de su acuerdo con Warner Media.

Después de que el creador firmara el acuerdo con la compañía, se rumoreó que sería el encargado de dirigir Superman. Sin embargo, parece que finalmente ha sido elegido para otra saga.

Liga de la Justicia Oscura apareció por primera vez en septiembre de 2011 en el cómic Justice League Dark #1 y contó con superhéroes poco convencionales como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatanna. Más tarde se unieron otros miembros como la Cosa del Pantano en el número 19. Gracias a sus poderes, este
grupo se encarga de manejar situaciones fuera del alcance de la Liga de la Justicia original, que incluye a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman y The Flash.

Por otra parte, Abrams está en negociaciones para desarrollar Demimonde, drama de fantasía y ciencia ficción para HBO. De hacerse realidad, se convertiría en la primera serie creada exclusivamente por Abrams desde Alias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here