LAYÚN VENDRÍA A REFORZAR A LOS RAYADOS

0
228

Miguel Layún, lateral mexicano pasó a ser relegado en el mal momento que vive el Submarino Amarillo en España, por ello, ante la oportunidad que brinda el mercado de invierno, el futbolista analiza volver a México y lo haría con Monterrey.

Después de una serie de rumores que ponían a Layún de vuelta al futbol mexicano, las versiones comenzaron a tomar fuerza toda vez que el nombre del veracruzano circulaba por pasillos de clubes locales.

Cruz Azul era una de las opciones para que Layún regresara a su país; sin embargo, aunque Pedro Caixinha y Ricardo Peláez dieron el visto bueno al jugador, según información de varios medios, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, habría decidido no desembolsar para ese fichaje.

Por ello, la opción que más toma fuerza es la de Monterrey, que incluso habría enviado una comitiva a España para que negocie con el Villarreal traspaso del seleccionado nacional.

Los Rayados reforzarían su lateral con la llegada de Layún. En esas posiciones tienen a los extranjeros Steffan Medina y Lionel Vangioni, además del polifuncional mexicano Jesús Gallardo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here