Ladrón es atropellado y pateado luego de robar un celular

0
209

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se ve a un hombre viajar a bordo de una bicicleta, momento en el que aprovecha el descuido  de una joven para arrebatarle el celular.

La mujer inmediatamente comienza a correr para alcanzarlo, sin embargo el presunto ladrón es arrollado por el supuesto novio de la víctima; sin embargo esto no es impedimento para que el delincuente se detenga, por lo que continúa su escape, ahora corriendo.

Más adelante, en medio de la huida, el joven se tropieza en el andén de una esquina y cae al suelo (esto al parecer porque intentó disparar en contra de las personas que lo perseguían), inmediatamente se levanta pero es sorprendido por un hombre que lo patea, lo que hizo que se desestabilizara y cayera sobre la vía, lugar donde es reprendido por varias personas.

De acuerdo con el portal el portal G1 de Brasil, los hechos ocurrieron el 24 de febrero, pero el video se viralizó hasta esta semana.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, declaró el novio de la víctima al medio.

El ladrón de 23 años de edad fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría donde fue multado por el delito de robo flagrante y remitido al Centro de Triaje de Viana.

“El arma que presuntamente portaba fue presuntamente tomada por otra persona no identificada, que pasaba por allí, antes de la llegada de la Guardia Municipal”, informó el medio brasileño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here