LA Galaxy firma a Danilo Acosta

0
260

El LA Galaxy anunció oficialmente la firma de la espalda izquierda Danilo Acosta el miércoles. Acosta fue seleccionada originalmente durante el proceso de exenciones de fin de año en noviembre.

Acosta firmó su primer contrato profesional con Real Salt Lake en 2015 como un jugador de cosecha propia que se graduó de la Academia Real Salt Lake-Arizona. Jugó en su primer año con Real Monarchs, afiliado a la USL de RSL, antes de hacer 29 apariciones en Major League Soccer con RSL de 2017-18. En 2018, fue prestado a Orlando City SC e hizo ocho apariciones para el lado de la Conferencia Este.

“Danilo tiene experiencia en Major League Soccer y ocupa un puesto de necesidad para nuestro equipo”, dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, en un comunicado. “Es joven y versátil, y creemos que continuará desarrollándose con nuestro grupo. Nos complace agregar a Danilo a nuestra lista y esperamos que se integre en el equipo ”.

A nivel nacional, Acosta ha hecho 16 apariciones para los Estados Unidos Sub-20. Durante ese lapso, ganó el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2017, anotando la penalización ganadora en la final contra su país de origen, Honduras, y representó a Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-20 de 2017 en Corea del Sur.

Se une a una tabla de profundidad de la espalda izquierda repentinamente llena junto con el nuevo fichaje Emiliano Insua , Diedie Traore y Jorgen Skjelvik .

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here