Kevin Holland, luchador de la UFC, somete a ladrón de coches

0
293

Kevin Holland, un luchador de artes marciales mixtas, protagonizó una escena de película en la vida real, ya que persiguió y sometió a un presunto ladrón de coches, hasta que llegó la policía, esto en la Saginaw, Texas, Estados Unidos.

Holland comentó que estaba conduciendo por la zona donde vive su entrenador, ya que se encontraba visitando a su instructor, cuando vio a un hombre correr detrás de un carro y pidiendo ayuda. Al percatarse de que se trataba de un robo, el luchador de la UFC decidió seguir al vehículo.

Al percatarse que era perseguido, el sujeto perdió el control del vehículo estrellándose, por lo que intentó huir corriendo, sin embargo fue alcanzado por Holland, quien lo sometió con una llave y posteriormente le dobló el brazo hasta que llegó la policía para arrestarlo.

“Lo barro, le pongo la rodilla en el estómago y le hago la corbata de Khabib (Nurmagomedov), dijo ‘ no puedo respirar’. Así fue lo levanté y lo puse en la acera. No quiero ser como… tú sabes, el policía de “no puedo respirar”. Así que al diablo, mejor lo pongo aquí”, dijo el peleador a Diario MMA.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here