Keanu Reeves, “Novio de Internet”

0
576

El actor Keanu Reeves es de los más conocidos, gracias a películas como Matrix, John Wick, Bill y Ted.

A pesar de la fama del actor, el se mantiene fiel a su sencillez, pues lleva una vida sin lujos, se le puede ver solo sentado en una banca, en el metro o simplemente caminando por las calles de la ciudad.

Aparte de su fama en la pantalla grande, Keanu es muy famoso en la internet, pues fue nombrado “Novio de Internet”, esto por su hermoso rostro, carisma, sencillez, porque siempre mantiene los pies sobre la tierra y por fotografías hechas memes.

En 2010, un “paparazzi” lo fotografió comiendo un sandwich, solo y aparentemente triste, en una banca. Cuando la imagen se viralizó los internautas quisieron animarle, desde ese año el 15 de junio celebran en la red el día internacional de “Animar a Keanu”. Recordemos que esta misma imagen fue tomada para hacer memes.

Otra ocasión de su vida que se volvió viral fue cuando un usuario del metro de New York, le grabó cediendo el lugar donde estaba sentado a una mujer que cargaba una bolsa.

En un video de una entrevista realizada por el portal Buzzfed, el actor responde preguntas de sus seguidores rodeado de perritos, video que alcanza los 12, 049,385 visitas.

En la presentación del videojuego Cyberpunk 2077, causó gran conmoción entre los asistentes. Keanu daba unas palabras y cuando dijo que el juego era impresionante, alguien del público gritó: “Tú eres impresionante”. A lo que el actor respondió “Tú eres impresionante” mientras sonreía y señalaba a quien le lanzó el cumplido.

Durante el estreno mundial de “Toy Story 4”, una reportera de People le preguntó qué opinaba sobre que le abrían asignado el “Novio de Internet”, a lo que el respondió: “¿Que me nombraron qué?, con una sonrisa nerviosa.

Estos son algunos motivos por lo que queremos y somos fan de Keanu Reeves.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here