Juventus golea 4-0 al Udinese

0
265

La Juve, sin Ronaldo, con sinusitis durante la tarde, golea al Udinese y se clasifica para los cuartos de final de Coppa Italia con un gran fútbol y goles brillantes. El tridente formado por Dybala, Higuaín y Douglas Costa se muestra imparable y la presencia de Bernardeschi como interior aporta calidad y aceleración al mediocampo.

El guión del partido es el esperado, con la Juve moviendo el balón para intentar abrir la muralla planteada por los friulanos. Tras dos intentos de Higuaín, su preciosa triple pared con Dybala acaba en uno de los goles de la temporada, haciendo imposible la estirada de Nicolas.

El Udinese se ve obligado a abrirse y la Juve no tarda en aprovechar los espacios. Bernardeschi combina con el Pipita, entra en el área y es derribado por Nicolas. Dybala transforma de penalti el 2-0.

La Juve podría cerrar el partido justo antes del descanso con una remate dei Bentancur al palo o justo después con un gol anulado a Higuaín por fuera de juego previo de de Ligt. Pero no tardan en llegar más goles.

Primero, una genialidad de Dybala, un remate a lo Del Piero pero con la izquierda. Y tres minutos después, otro penalti: un remate de Rugani que “para” Nuytinck. Esta vez lo lanza y transforma Douglas Costa, justo antes de dejar su sitio a Cuadrado.

Entra Ramsey por Rabiot y Pjaca, muy aplaudido, por Dybala, que se lleva la ovación de la noche. Lejos de bajar el ritmo, los bianconeri siguen disfrutando y haciendo disfrutar al público con ocasiones de Higuaín, Rugani y Cuadrado.

No llegan más goles pero los cuatro logrados son suficientes para seguir el camino en la Coppa Italia que la semana próxima tendrá al ganador de Parma y Roma como próximo rival de la Signora.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here