JUGADORES RUSOS SON DETENIDOS POR VANDALISMO

0
356

La policía rusa detuvo por vandalismo a los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar), luego de protagonizar el lunes una brutal agresión contra dos funcionarios y un conductor.

Los futbolistas, que comparecieron en una comisaría moscovita para declarar tras el ultimátum impuesto por la policía, fueron detenidos en virtud del artículo 213 del Código Penal (vandalismo), que podría acarrearle hasta cinco años de cárcel.

La condena podría ser mayor, ya que por un segundo ataque contra el conductor de un coche perteneciente a una presentadora de la televisión rusa, los futbolistas podrían recibir otros dos años de pena.

La policía informó de que ambos jugadores fueron detenidos en calidad de sospechosos y que permanecerán en custodia policial por un plazo de 48 horas.

Ante la resonancia que ha tomado el caso, la tienda oficial del Zenit en internet ha retirado la camiseta perteneciente a Kokorin, mientras ambos clubes se plantean rescindir los contratos que les unen a los futbolistas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here