Juan Collado me buscaba, revela Leticia Calderón

0
393

Leticia Calderón hizo sorprendentes confesiones, como nunca antes, sobre Juan Collado en una entrevista para el programa Despierta América de la cadena Univisión. La actriz asegura haber tenido encuentros con el padre de sus hijos a escondidas de Yadhira Carrillo, esposa del mencionado abogado quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la CDMX por presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

La actriz recordó cuando el padre de sus hijos, Juan Collado, la abandonó sin importarle el estado en el que se encontraba tras una operación, asimismo contó que al tiempo de haberse separado y de que él se había casado con la también actriz Yadhira Carrillo, mantuvieron varios encuentros furtivos.

Juan Collado llegada a casa de Leticia Calderón con el pretexto de ver a sus hijos Carlos y Luciano, visita que se prolongaba por varias horas.

Llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos y platicábamos de todo.

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, mencionó Leticia Calderón.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here