Joven es detenida por festejar su cumpleaños pese a pandemia

0
168
Foto Usuario de Twitter @guzman308

De acuerdo con los medios una chica identificada como Nicole Medina Sánchez de Perú decidió ignorar el toque de queda y celebró su cumpleaños número 22 en el que los invitados pese a no cumplir con las medidas y no portaban con el cubrebocas se encontró alcohol y mucha comida.

Por estos actos la fiesta fue suspendida y la chica llevada a la comisaría a la cual se le tomó su fotografía junto a su pastel como mensaje que pese a ser su cumpleaños es más importante el cuidar de la salud propia y de las demás. La cumpleañera fue liberada a las horas del arresto.

Esta imagen de su arresto junto a su pastel de cumpleaños fue filtrada en las redes sociales causando polémica, mientras unos alegaban que habían echo bien pues no es momento de realizar las fiestas pues esta pandemia ha provocado que cientos de personas se enfermen y otros fallezcan era imprudente que sus propios padres hayan accedido a realizar la fiesta.

Otros opinaron que estuvo de más el que se le tome la foto con su pastel.

De acuerdo a RPP Noticias la joven posteriormente declaró que había hecho mal pero que había sido una humillación el que se filtrara su imagen. La madre de la joven alegó que le causaron un daño psicológico “Los voy a denunciar por daños psicológicos hacia mi hija, por bullying, por todo lo que le han hecho a mi hija, porque esto no se hace”. expresó la señora Marta Sánchez.

La defensoría de Perú condenó estos hecho y anunció que se realizarán las investigaciones pertinentes para encontrar a quien difundió la imagen.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here