Joe Biden recibe más apoyo en su campaña, esta vez de Hillary Clinton

0
198

Hillary Clinton, la excandidata a la presidencia, afirmó este martes en la campaña virtual de Joe Biden, que desea sumarse a las muchas voces que le han apoyado.

Hillary compartió un twitter donde decía que deseaba tener el liderazgo de Joe Biden en la Oficina Oval ahora:

“Los estadounidenses merecen un presidente que controle la crisis del COVID-19 con compasión, competencia y respeto por la ciencia que necesitamos para salvar vidas y revivir la economía”, dijo en su cuenta de twitter.

En el video en vivo compartido en el sitio de Joe Biden, el candidato mencionó las miles de personas que han perdido la vida y el desempleo debido a la pandemia, pero especialmente las mujeres son las que han resentido este revés porque muchas de ellas encuentran dificultades para para hacer que alcance el dinero, arriesgan sus vidas en la primera línea, como doctores y enfermeras; “que cargan nuestras vidas en sus espaldas”. Habló también de la fragilidad de muchas mujeres víctimas de la violencia domestica, que en estos tiempos están en mayor riesgo.

Biden presentó a su invitada, Hillary Clinton, como la que debería de estar a cargo de La Casa Blanca.

Hillary afirmó estar muy contenta no solo de apoyarlo, sino también destacar algunos temas como valorar la posición y el trabajo de las mujeres durante la pandemia, ya de que el 80% de los trabajadores que se ocupan de cuidar en casa (como enfermeras de adultos, niños, etc.) son mujeres, al igual que 1 de 3 de los trabajos de mujeres se consideraban esenciales.

“Quiero aunar mi voz a las muchas que te han apoyado a ti (Joe Biden) para ser nuestro Presidente. Solo pensando en la diferencia que se haría ahora si tuviéramos un presidente que no solo escuchara a la ciencia en vez de a la ficción… sino también nos uniera, nos mostrara la bondad y la compasión y el cuidado que necesitamos de nuestro presidente, y que Joe Biden ha ejemplificado toda su vida”.

La exsecretaria durante la administración de Obama, significó lo importante que es tener “un verdadero presidente, no solo uno que actúa como uno en le televisión. Alguien que se levanta cada mañana preocupado por la gente que es responsable de lidiar en estas crisis”.

Hillary dijo que había tenido el privilegio de trabajar con Biden y de ver cómo unía a la gente, incluso cuando se debatían temas en tiempos donde se decía lo que se pensaban, porque el presidente (refiriéndose a Obama) quería escucharles.

Hillary también elogió a Biden como persona con su determinación para actuar, y como padre de familia cuando le había visto superar pruebas como la de perder a su primera esposa y a su hijo.

“Desearía que fuera el presidente ahora, pero no puede esperar hasta que lo sea si todos hacemos nuestra parte, para apoyar a la persona que queremos de regreso en La Casa Blanca; y terminar con el que menosprecia (Donald Trump) no solo los valores americanos, sino también las instituciones americanas, y la Ley.

“Esta crisis deja el descubierto para que todos veamos las deficiencias de nuestra Sistemas de salud y de nuestro Sistema económico, y tenemos que superar y estar preparados para arreglar lo que está mal en América, para que podamos verdaderamente poder vivir la mejor versión de nosotros, y creo que Joe Biden nos puede guiar ahí”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here