JK Rowling dio a conocer que ya superó los síntomas del coronavirus

0
250

La escritora y autora de Harry Potter, JK Rowling, dio a conocer este martes que ya se encuentra mejor y que ha superado los síntomas del COVID-19 que presentaba, anunció que se encuentra “completamente recuperada”

Fue en un mensaje que compartió ví twitter donde aseguró que en estas dos últimas semanas había padecido de los síntomas de la pandemia que ya ha causado la muerte de miles de personas, aunque también dijo que no se había hecho la prueba

“¡Gracias por vuestros cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo”, escribió la escritora.

La semana pasada la escritora lanzo la plataforma ” Harry Potter at Home” (Harry Potter en casa) para que desde niños hasta los adultos puedan dar “un toque de magia” a estos días de aislamiento en los que la mayoría se encuentra.

En dicha plataforma se puede interactuar en actividades, concursos, artículos y videos sobre las aventuras de Harry, Ron y Hermione.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here