INGRID CORONADO ABANDONA VENGA LA ALEGRÍA

0
440

Ingrid Coronado se va de Venga la Alegría, programa de TV Azteca del que formó parte por más de una década La noticia fue dada a conocer en el programa Ventaneando. Se informó que la conductora “está cansada” y se tomará un tiempo para luego regresar a trabajar.

En sus redes sociales, Coronado escribió un mensaje de agradecimiento dedicado a varias personas importantes en su vida, entre ellas sus hijos, amigos y a TV Azteca.

Sin mencionar que se va de Venga la Alegría, Ingrid escribió:

“Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias. Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días.

Gracias a mi familia por quererme tanto. Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices.

“Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado. Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día”, publicó.

Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “está cansada” y “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado”, se dijo en Ventaneando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here