Huachicoleros se enfrentan a fuerzas armadas, hay un detenido

0
89

Elementos de seguridad nacional y estatal se enfrentaron a presuntos huachicoleros en Singuilucan, logrando asegurar cuatro vehículos presuntamente cargados con hidrocarburo de procedencia ilícita, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron en un camino de terraceria que comunica a las localidades de Mirasoles y Cuatro Palos, donde elementos de seguridad pública realizaban recorridos de vigilancia cuando se toparon con el convoy de traficantes de hidrocarburo que circulaban a bordo de varios vehículos.

Eran al menos diez los sujetos que abrieron fuego contra los uniformados con armas de grueso calibre, quienes respondieron a la agresión, logrando contener a los presuntos delincuentes que huyeron a bordo de los vehículos en los que circulaban y otros corriendo hacia el monte.

En la persecución, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal consumaron la detención de uno de los presuntos huachicoleros.

En el lugar del tiroteo se informó, fueron asegurados un camion de carga, dos vehículos compactos y una camioneta que ya fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, al igual que una persona asegurada por los uniformados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here