Hombre apuñala a 5 personas en un centro comercial en Manchester

0
236

Un hombre de 41 años fue detenido en Manchester, en el Reino Unido, por apuñalar a 5 personas en un centro comercial; según las autoridades el hombre llevaba un cuchillo de gran tamaño con el cual empezó a atacar de un modo indiscriminado a los clientes que estaba en la zona.

Gracias a dos agentes que se encontraban en la zona el hombre fue detenido, sin embargo fue una gran hazaña ya que los policías iban desarmados y este hombre se les abalanzaba con el cuchillo, sin embargo fue capturado gracias a una pistola eléctrica Taser. El hombre fue arrestado bajo el delito de agresiones graves, pero la policía cambió el cargo al de atentado terrorista.

Por el momento no se sabe el motivo por el cual el agresor atacó a la gente. Las víctimas son un hombre de 50 años, quien sufrió heridas graves;  dos mujeres una de ellas de 19 años, las cuales están en situación estable; y una mujer de 40 años quien no necesitó ir al hospital.


Por el momento se continúa con la investigación y en el lugar se encuentra un operativo para vigilar la plaza comercial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here