Hamilton da negativo a covid-19 y está listo para GP de Abu Dhabi

0
112

El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, consumado campeón de la Temporada 2020 de la Fórmula 1, cumplió con su cuarentena de alrededor de 10 días y ya se encuentra en Abu Dhabi para participar en la última carrera del campeonato mundial, luego de dar negativo en una nueva prueba de covid-19.

Hamilton, quien aseguró el campeonato de Fórmula 1 desde hace ya algunas semanas atrás, está prácticamente listo para volver a los controles del monoplaza número 44, en busca de cerrar con broche de oro su temporada.

El británico, siete veces campeón del máximo circuito de automovilismo mundial, resultó contagiado de coronavirus luego del Gran Premio de Bahréin, por lo que no participó en el grand prix de Sakhir, el cual fue conquistado de manera sensacional por el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien remontó la última posición para llevarse el primer podio de su carrera de 10 años en el gran circo.

Hamilton cumplió con el protocolo al estar aislado por un periodo de 10 días en Bahréin y recibió autorización de las autoridades de Abu Dhabi para ingresar a este país. Luego salió negativo en la prueba de covid-19 y ya pudo ingresar a la burbuja diseñada por la Fórmula 1 y el gobierno local.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here