Conoce la plataforma que creó Grupo Modelo para ayudar a restaurantes y bares

0
229

Desde su fundación, Grupo Modelo ha mantenido un firme compromiso con el bienestar de México y sus familias, por lo que esta ocasión no podía ser la excepción.

Por ello dieron a conocer el lanzamiento de la plataforma “Ayuda a un Restaurante”, con la que invita a la población a apoyar a la industria restaurantera.

Lo anterior a través de tarjetas de regalo que podrán ser utilizadas  una vez que concluya la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo al depositar la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que este tenga mayor flujo inmediato.

“El consumidor obtiene el beneficio de recibir el doble de su consumo inicial”, señaló Grupo Modelo.

Asimismo, informó que el valor inicial de inversión por parte de Stella Artois, su cerveza de origen belga, y Grupo Modelo será de 3 millones de pesos, que se convertirán en 6 millones de pesos.

Una de las industrias más afectadas por la pandemia de coronavirus son los restaurantes y bares, y por ello esta iniciativa surgió para ayudarlos a salir adelante debido a la crisis.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here