Grupo armado ataca en un salón de fiesta y deja 7 fallecidos

0
239

Siete personas muertas y otras tres lesionadas dejó un ataque armado en el salón de eventos en Tierra Blanca, Veracruz la noche de ayer.

Entre las personas que fallecieron luego del tiroteo se encuentra el dueño del diario El Sol de Tierra Blanca, Francisco Navarrete Serna, así lo dio a conocer la Policía Estatal del estado de Veracruz.

Cabe mencionar que Navarrete Serna estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente, ocurrida en enero de 2016.

El evento era transmitido en vivo vía Facebook, el cual se llevaba a cabo en la colonia Segundo Verde, en el salón de eventos YemanYa en el cual el grupo musical La Calle estaba tocando y Navarrete Serna estaba cantando junto con ellos.

Durante la transmisión en vivo se puede ver como tras escuchar los primero disparos, Navarrete desenfunda una pistola y corre para aparentemente enfrentar a los agresores, en ese momento se corta la transmisión.

Entre las víctimas también se encuentran dos músicos y un técnico del grupo musical. El ataque fue reportado al 911; en una segunda llamada solicitaron el envío de ambulancias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here