¡Grey’s Anatomy tocará el tema de la pandemia en su próxima temporada!

0
196

En su décimo séptima temporada, la seria Grey’s Anatomy abordará el tema de la pandemia del COVID19 con historias reales.

Una de las productoras de la exitosa serie, Krista Vernoff, dijo que médicos reales han contribuido con los escritores y compartido sus historias con ellos para entablar dentro de la serie este tema tan importante en estos tiempos.

Los doctores compartieron que tuvieron que enfrentar esta enfermedad para la cual no estaba preparados.

Vernoff señaló que este tema se va a retomar con seguridad, a pesar de contar con los testimonios de los médicos que han estado atendiendo a pacientes que padecen este virus que ya ha contagiado a millones de personas en todo el mundo.

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contra la historia médica de nuestras vidas”, declaró Vernoff, según Entertainment Weekly.

La productora señaló que en esta ocasión la serie tendrá la oportunidad y responsabilidad de contar este tipo de historias y no solo abordar temas coyunturales y cuestiones sociales.

“Los doctores hablan de eso como un gran guerra”, mencionó al recordar las expresiones de quienes tuvieron una batalla para la que no fueron entrenados.

Será Kevin McKidd, quien da vida al doctor Owen Hunt, quien podría ser el que tome la iniciativa en los episodios donde se toque el tema de la pandemia.

“Owen, está realmente entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están”, exalto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here