Golea el Madrid y Marcelo celebra protestando contra racismo

0
169

El Real Madrid derrotó al Eibar al son de 3 goles por 1 y el brasileño Marcelo celebró su gol con gesto contra el racismo, al hincarse y alzar la mano con el puño cerrado. El partido se disputó en el complejo Valdevebas del Madrid, ante las obras de remodelación del “Santiago Bernabeu”.

El equipo dirigido por Zidane metió tres goles y se colocó a dos puntos del Barcelona, que está de líder en la tabla. Los otros dos goles fueron de Toni Cross y del capitán Sergio Ramos. Bigas acortó distancia en el segundo tiempo por el Eibar.

Los merengues resolvieron su primer partido en la vuelta a la competición gracias a su contundencia en la primera parte. Kroos, en el minuto tres, Ramos (30) y Marcelo (37) allanaron el regreso a la Liga de los blancos.

Con esa ventaja, el equipo de Zidane dejó correr el minutero en la segunda parte y el Eibar apretó. Bigas acortó distancias en el 59 y dispuso de alguna oportunidad más para inquietar al Madrid. La aparición de Rodrygo en el once titular fue la gran novedad de los merengues.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here