¡Golazo! Tielemans empató el Leicester vs Manchester

0
172

Un nominado más para los premios Puskas, Youri Tielemans es uno más de los nominados con un gol ante el Manchester United, una vez más demostró de lo que está hecho; la calidad del mediocampista del Leicester y de la Selección de Bélgica está más que probada.

El mercador se abrió con Mason Greenwood para los Rec Devils, sin embargo, el gusto no duro tanto, ya que el número 8 de los Foxes llegó, y en el minuto 80, Bredan Rodgers dio vuelta al marcador.

Pero, luego se puso tensa la tensión, con el 2-2 que marco Marcus Rashford y luego Jaime Vardy y Patson Daka que regresaron la ventaja al Leicester para terminar en 4-2.

La importancia en el XI del Leicester no es solo por un gol; Tielemans se presentó con el Manchester United. Gracias a eso, el club consiguió su primera FA Cup en mayo de 2021, marcó una historia y victoria en el Chelsea y en la historia de Foxes, que ampliaron su palmarés luego d terminar la temporada anterior.

Sin embargo, la jugada fue consecuencia de un error de los Red Devils en el minuto 30, en tanto, David De Gae le dio el balón a Harry Maguire, pero en el central se encontraba con presión de Kelechi Iheanacho. A unos metros se distanció y retrasó la pelota hacia Tielemans, quien descontó ante el Manchester United con una actuación espectacular.

De Gae no supo que hacer y terminó siendo un espectador más sobre lo que estaba sucediendo en el campo de juego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here