“Gobierno Federal empeñado en destruir la posibilidad de generar confianza”: Consejo Coordinador Empresarial

0
222

La decisión del Gobierno Federal de negar los permisos de Conagua a la empresa Constellations Brand, es una muestra que la administración Federal está empeñado en destruir la posibilidad de generar confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros, así lo aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar.

Advirtió que México manda señal “que aquí no se respeta la ley, y que no existe garantía alguna para quienes busquen invertir, generar empleo y desarrollo del país”.

Explicó que la decisión gubernamental contra la cervecera “es arbitraria, autoritaria y unilateral”, con lo que violenta la legalidad y el estado de derecho, pero lo peor es el daño que genera al futuro económico del país es “incalculable”.

“La democracia tiene reglas, la empresa había cumplido con todos y cada uno de los permisos y obligaciones que el Estado le solicitó, y no existe ninguna razón que justifique la cancelación de la obra ni la inversión”, aseguro del CCE.

El Consejo Coordinador Empresarial argumentó que el país tiene una legislación y que la consulta se realizó sin sustento jurídico, sin neutralidad, ni objetividad, además de que se violenta la legalidad.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here