DETENEMOS OBJETIVOS Y LOS LIBERAN FÁCIL, ACUSA GOBERNADOR DE GUANAJUATO

0
300

Autoridades del gobierno de Guanajuato manifestaron su preocupación y molestia por la liberación de “Angélica N”, presunta operadora financiera del Cártel de Santa Rosa de Lima y de su pareja sentimental, un policía federal, los cuales fueron detenidos en los operativos celebrados en el estado.

“Yo hablé con el secretario Durazo y le hice saber de la molestia del estado a esta liberación porque aquí nosotros estamos trabajando fuerte para lograr la paz y tranquilidad y deteniendo objetivos y que se liberen así de fácil, no nos parece justo”, comentó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Hay otras cinco personas que se mantienen bajo prisión, una de ellas, Mariela “N”, alias “La Chola”, operadora para movilizar a personas e incendiar vehículos para los bloqueos carreteros.

“El número de autos asegurados se incrementó a 62, siguen los trabajos de investigación y evidentemente se irán dando más cateos en la medida que las líneas arrojen nuevos resultados”, comentó Sophia Huett, comisionada de Seguridad.

Autoridades estatales pidieron al gobierno federal que se vinculen a proceso a los detenidos ya que el objetivo es el restablecimiento del estado de derecho y la desarticulación de este grupo criminal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here