Gana Mario Delgado la presidencia de Morena

0
121

Luego de que en la segunda encuesta se registró un ‘empate técnico’ entre los diputados federales Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, se tuvo que realizar una tercer en la que Mario Delgado ganó con un resultado de 58.6 por ciento contra 41.4 por ciento de Porfirio Muñoz Ledo.

La nueva encuesta fue realizada por: Parametría, Covarrubias y Asociados Demotecnia 2.0. La muestra fue por un total de 4 mil 729 entrevistas efectivas a militantes y simpatizantes de Morena. Esta tiene un margen de error de 2.3.

“Los resultados de las tres bases de datos integradas permiten dar un ganador a la presidencia del partido Morena. Los intervalos de confianza no se traslapan entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo”, señaló el INE.

Y para ocupar el cargo en la secretaría general, Citlalli Hernández fue la elegida. Se separó de todas las demás candidatas.

En un video que publicó en sus redes sociales, Delgado agradeció a todos los militantes que lo apoyaron e insto a todos a buscar la unidad del partido para avanzar la transformación del país que encabeza el presidente López Obrador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here