GALLOS BUSCA REGRESAR A LA LIGUILLA

0
376

Ante el Puebla, Los Gallos buscarán confirmar que sus aspiraciones de regresar a la liguilla son serias y que el respeto que se han ganado en el actual torneo se debe al nivel futbolístico de sus jugadores, así como al trabajo que ha realizado Rafael Puente, al frente del equipo.

Los emplumados están viviendo un buen momento, y llegan al compromiso con tres victorias consecutivas en Liga y dos en Copa, por lo que en caso de obtener el triunfo, lograrían imponer una nueva marca histórica para la institución con seis triunfos al hilo juntando ambos torneos.

Sin embargo, llevarse los tres puntos no será cosa sencilla. Según el técnico Rafa Puente, el equipo de La Franja vendrá al estadio Corregidora con la intención de defender su marco para salir, por lo menos, con un punto en la bolsa.

Los Gallos llegan al partido ocupando el sexto lugar de la tabla con 14 puntos, luego de sumar cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que los poblanos cuentan con 10 unidades y son decimoterceros, al acumular tres victorias, un empate y cuatro descalabros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here