Fundación de Elton John se une para combatir el coronavirus

0
226

Desde la fundación que creó en 1992 contra el VIH/SIDA, EJAF, el cantante y compositor británico Elton John, lanzó un fondo de emergencia por COVID-19 de un millón de dólares-

“Durante casi 30 años, mi fundación ha dado prioridad a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia del SIDA, y también estamos comprometidos con esto durante la crisis de COVID-19”, dijo en un video.

El intérprete de temas como Rocket Man y Young Song, destacó que a consecuencia de la cuarenta por la pandemia que ha afectado a todo el mundo en los últimos meses, la distribución de medicamentos, pruebas y tratamiento preventivo no es tan sencillo como lo fue antes, por lo que a través del fondo de emergencia por COVID-19, se buscará ayudar a los más vulnerables.

“Nuestro nuevo fondo de emergencia COVID-19, ayudará a los compañeros de primera línea (más vulnerables) a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos en la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, recalcó el compositor.

ELTON JOHN AIDS FOUNDATION COVID-19 EMERGENCY FUND

Today, I’m proud to announce that my the Elton John AIDS Foundation is launching a $1million COVID-19 Emergency Fund to make sure that our frontline partners can respond to the effects of COVID-19 on HIV care for the most marginalised communities around the world. Now and always, I’m committed to not leave anyone affected by HIV behind. Visit https://www.ejaf.org/covid19/ for more info.Sending love to all of our Foundation’s partners, grantees, supporters, frontline workers and members of our community during this time. Elton x

Posted by Elton John on Saturday, 4 April 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here