Madonna cancela conciertos, dolores le impiden actuar

0
387

La Reina del Pop, Madonna ha causado fuertes preocupaciones, ya que últimamente no se ha sentido del todo bien y ahora se ha confirmado que ha cancelado un par de conciertos.

Tal parece que a Madonna los dolores la siguen aquejando, por lo que decidió cancelar sus conciertos en Boston, Massachusetts, para poder llevar al pie de la letra las indicaciones que le proporcionaron sus médicos, que le han recomendado mucho descanso para restablecerse y poder continuar con sus espectáculos.

La Reina del Pop se encuentra en plena gira de en su Madame X Tour, con el que logra mayor intimidad con sus fans puesto que se presenta en espacios reducidos y derrocha toda la sensualidad posible ante el deleite de sus fans.

Esta es la gira en la que Madonna ha estado aquejada de fuertes problemas de salud, ya que lamentablemente por lesiones en octubre debió posponer un show en el Howard Gilman Opera House de Nueva York por una lesión en la rodilla y a principios de este mes, se dio a conocer que sufría de un ligamento roto.

Por medio de las redes sociales, la también actriz ofreció disculpas a sus fans por tener que cancelar algunos de sus conciertos, ya que se dedicará a tomar el reposo indicado por su médico: “Por favor, disculpen este giro inesperado de acontecimientos. Hacer mi espectáculo todas las noches es algo que disfruto mucho y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”.

Cabe destacar que hasta el momento en la página oficial de Madonna se mantienen las fechas en Philadelphia (7, 8 y 11 de diciembre) y Miami, donde cerrará el año con siete conciertos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here