Fue mano, todos lo vieron, reitera Guido Pizarro tras llegada a México

0
95

Un día después de que el Bayern de Múnich venció 1 a 0 a los Tigres de la UANL en la final del Mundial de Clubes, la polémica sigue rondando en torno a la anotación de Robert Lewandowksi, y a su llegada a suelo mexicano, el mediocampista felino Guido Pizarro aseguró que todo mundo vio la mano del delantero polaco de los bávaros.

El avión que trasladó a los Tigres de Tuca Ferretti aterrizó en Monterrey y tras pisar de nueva cuenta suelo azteca el capitán felino dijo que al final los Tigres terminaron orgullosos de su participación en la justa.

“Todos la vimos, fue una mano ahí, pero el resultado ya está, hicimos las cosas bien en el grupo, estamos orgullosos de los que hicimos como plantel y ahora ya pensar en la Liga”, indicó.

En la jugada con la que el cuadro alemán consiguió el gol que les dio el triunfo, en las imágenes se pudo ver que el balón pegó en la mano de Lewandowski, sin embargo, el árbitro dio la anotación por buena luego de que hubo revisión con el VAR.

Pizarro consideró que en el Mundial de Clubes defendieron su esencia y reiteró que tuvieron un buen desempeño que les permitió estar en la última instancia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here