Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo a coronavirus

0
127

El Real Madrid reveló en sendos comunicados que el presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, dio positivo a covid-19 y se encuentra aislado bajo vigilancia médica, en tanto que el director técnico del primer equipo, Zinedin Zidane, salió negativo y se reincorporó a su trabajo.

El club merengue, a través de un comunicado, anunció que, el “Presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”.

Por otro lado informó que la plantilla completa trabajó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana para preparar el próximo partido de Liga, correspondiente a la 22ª jornada, que disputará el sábado contra el Huesca en El Alcoraz.

La sesión se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del covid-19 y fue dirigida por Zidane. Los trabajos comenzaron con ejercicios de activación muscula y series de carreras cortas y de resistencia.

A continuación, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Carvajal se ejercitó en el interior. Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here