Familia festeja cumpleaños; 18 personas dan positivo a covid-19

0
237

Desde un inicio autoridades pidieron evitar reuniones y solo salir para lo indispensable, sin embargo esta familia de Texas decidió hacer caso omiso y realizaron una fiesta.

Se reunieron 25 personas y la pasaron bien festejando los 30 años de su familiar pero lo complicado vino cuando 18 de las personas comenzaron a presentar los síntomas del coronavirus.

Ron Barbosa quien abría decidido no asistir a la fiesta relató que fue su sobrino quien pensando que una tos leve era el subproducto de trabajar en la construcción (sin saber que eran los síntomas del coronavirus) decidió organizar la fiesta sorpresa pero antes se fue a jugar golf

Ahora se enfrentan al contagio de sus familiares quienes de entre los infectados se encuentran dos niños pequeños, dos abuelos, un paciente con cáncer y los padres de Barbosa, que tienen 80 años, tres están hospitalizados: los padres de Barbosa, Frank y Carole, junto con su hermana Kathy, que lucha contra el cáncer de mama.

“Mi papá está colgando de un hilo”, dijo Barbosa ya que necesita plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19, pero debido a la pandemia no cuentan con el suministro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here