Esteban Arce es dado de alta definitiva, después de haber dado positivo a COVID-19

0
234

El pasado 26 de marzo, Alejandra Agüayo, compañera de Esteban Arce, dio conocer que el periodista, había dado positivo a la prueba de COVID-19.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, dijo durante la transmisión.

Durante el programa, también fue dado a conocer que Arce no presentaba síntomas graves, pero si se encontraba en cuarentena, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El día de ayer Esteban Arce informó por medio de sus redes sociales, que había sido dado de alta definitiva, después de un tercer examen. También agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y le dieron su apoyo.

“Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de covid19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectologia del Hospital Ángeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here