Este 15 y 16 de febrero llegará a Morelia la Academia Femenil FIFA/FMF

0
256

En Morelia, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció que la Academia Femenil FIFA/FMF llegará a dicha ciudad para detectar talento en niñas categoría 2005-2006, los días 15 y 16 de febrero.

Ignacio Hierro, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, y Jorge Tello, Coordinador General de Visorias de Selecciones Nacionales, hablaron en conferencia de prensa al respecto.

“Agradecemos su presencia y la oportunidad que nos brindan de poder comunicar este proyecto que resulta muy importante para nosotros en la Federación Mexicana de Fútbol, porque tiene como objetivo principal impulsar la práctica del fútbol femenino en México y seguir empoderando a niñas y mujeres de todo el país.

“Cabe recalcar que México es el único país de Concacaf que tiene el privilegio de formar parte de este programa”, externó el Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Jorge Tello, agregó: “elegimos a la ciudad de Morelia y el sábado 15 de febrero será la visoria abierta, en la cual estará Verónica Hernández a cargo de ella, así como también, el visor oficial de Selecciones Alfonso González que será el encargado de elegir a las 20 representantes de la ciudad de Morelia en el cuadrangular regional”.

La Federación Mexicana de Fútbol reitera su compromiso para seguir trabajando en beneficio del desarrollo del fútbol femenil en nuestro país.

  Academia FIFA/FMF Morelia
Fecha: 15 de febrero de 2020
Hora de Cita: 08:00 am
Dirección: Estadio Venustiano Carranza. Avenida del Estudiante con Esquina Av. Acueducto, Colonia Vasco de Quiroga C.P. 58230 Morelia, Michoacán

*Las visorias no tendrán ningún costo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here