Escritora de libros infantiles y su esposo son detenidos por torturar a sus tres hijos adoptivos

0
127
Foto: Seminole County Sheriff’s Office

Jennifer Wolfthal, una escritora de libros infantiles y su esposo Joseph, fueron detenidos por haber abusado y maltratado de sus tres hijos adoptivos.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, el 1 de enero arrestaron a la mujer de 41 años de edad, luego de que su esposo llevara a una de sus hijas al hospital, debido a una herida en la boca y la espalda, por un supuesto accidente.

Al ingresar al hospital, los médicos le realizaron diferentes exámenes a la niña de 8 años, a la cual descubrieron sufría de varios padecimientos como neumonía, insuficiencia hepática, desnutrición, infección por estafilococos, además de hematomas en su cuerpo, heridas y una infección cutánea, lo que alarmó a los doctores, los cuales dieron aviso a las autoridades, las cuales iniciaron una investigación.

La investigación también arrojó que los otros dos hijos adoptivos del matrimonio, un niño de nueve años y una niña de 11 años, también sufrían de abuso, ya que presentaban malnutrición, moretones y falta de cuidado. Además las chapas de la cerradura de la casa estaban puestas al revés, por lo que los seguros quedan por fuera.

Los niños eran encerrados en habitaciones durante días y/o semanas sin recibir alimentos y en ocasiones les echaban agua fría mientras se encontraban en sus camas como forma de castigo.

Mientras que la niña hospitalizada reveló que sus padres no la dejaban interactuar con sus hermsnos o alguna otra persona

“Dijo que había días en que la alimentaban dos veces y que a veces no comía su primera comida hasta las 3 de la tarde”, escribió la policía.

Joseph Wolfthal, de 39 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Seminole, bajo fianza de 210 mil dólares por cargos de abuso infantil agravado, negligencia con lesiones corporales y encarcelamiento falso. Mientras que la mujer está en la cárcel sin derecho a fianza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here