Entregan cheque al IMSS por 250 mdp para condecorar a personal médico

0
135

Un cheque por 250 millones de pesos fue entregado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), a cargo de su titular Ricardo Rodríguez.

Lo anterior para las condecoraciones que serán entregadas al personal médico que está trabajando todos los días para atender la emergencia sanitaria que vive México por la pandemia del coronavirus que ya ha ocasionado la muerte de más de 7,600 personas.

Se trata de recursos obtenidos de cuentas de delitos contra la salud, corrupción y otros procesos judiciales, “vamos a apoyar con los recursos para reconocer la labor heroica de nuestros médicos y enfermeras”, expresó.

“Por instrucción del Presidente vamos a hacer entrega de los recursos al IMSS en un cheque simbólico”, afirmó Ricardo Rodríguez durante la conferencia matutina del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El cheque fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero para después ser entregado al titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here