Encuentran sin vida a medallista olímpica en España

0
309

La madrugada de hoy, autoridades españolas encontraron el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 24 de agosto.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de la deportista olímpica fue hallado en el pico de La Peñota, en la sierra de Madrid, el cual presentaba un golpe en la cabeza y señales de que había sufrido una caída.

La Policía Nacional informó el pasado domingo 1 de septiembre a través de sus redes sociales de la desaparición de la medallista olímpica, y un vecino de la región de Cercedilla informó al hermano de la esquiadora que el vehículo de la mujer se encontraba estacionado en el aparcamiento de excursionistas de Las Dehesas, lugar que se ubica a dos horas de distancia de donde fue encontrado el cuerpo.

Fue entonces que se desplegó un operativo que fue calificado como el mayor en medios técnicos y efectivos desplegado en la historia de la comunidad de Madrid.

Cuatro días después, los uniformados confirmaron a la familia que habían hallado un cuerpo que correspondía al de Blanca Fernández, quien en 1992 se convirtió en la primera mujer en conseguir una medalla olímpica para España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertville, Francia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here